. Ciclo de Vida de las Soluciones en Internet, soluciones de Internet, solución de negocios en Internet Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTROS PRODUCTOS : SOLUCIONES PARA INTERNET

Tomar la decisión de tener un sitio web es una cosa y ?entonces debe entrar en los detalles!Es muy similar a caminar en la oscuridad en tierras extrañas mas no cuando se encuentra en las manos capaces de WSI

Usar nuevas tecnologías para incrementar las ventas o reducir costos operativos (y en consecuencia aumentar las ganancias) es una estrategia comprobada para hacer crecer negocios. Al igual que con una línea de ensamblaje, maquinaria automatizada, teléfono y fax, el Internet es una innovación con el poder de transformar la forma en que un negocio opera día a día. Todo lo que se necesita es comprender cual es la mejor manera de implementar estas innovaciones para lograr un significativo retorno de la inversión.

Use las ligas a la izquierda para aprender más acerca de las muchas soluciones de WSI para su negocio - soluciones que van más allá que sólo sitios web para resultados mucho mejores.

Soluciones para Internet - Por Qué Usted No Necesita un "Sitio Web"

Es posible que usted haya notado que nosotros no gastamos mucho tiempo hablando acerca de nuestros sitios web o "paquetes" de sitios web y asuntos por el estilo. A pesar de que el desarrollo de sitios web es una parte integral de los servicios de nuestros Asesores de Internet, el término en sí mismo es en el mejor de los casos limitante y en el peor confuso. La verdad es que no todos los sitios web son creados iguales. De hecho, si usted posee un negocio de cualquier tamaño, lo que usted necesita no es un sitio web en absoluto - usted necesita una Solución para Internet.

De modo que, ¿Cuál es la diferencia y cómo escoge usted? Al igual que con cualquier decisión que afecte a su negocio, es mejor empezar por comprender sus opciones. Algo con lo que hay que tener cuidado es lo siguiente:

"Paquetes" para sitios web

Una búsqueda rápida en línea de "diseñador web" o "desarrollo web" arrojará literalmente millones de páginas. La industria de Internet no tiene escasez de jugadores - pequeños y grandes - que son muy entusiastas acerca de ofrecer "paquetes de sitios web" para su negocio. "Obtenga un sitio de 3 páginas por $x!", ó "10 páginas y una cuenta de correo gratis por $x!" Los precios varían pero la propuesta es la misma. Usted decide arbitrariamente cuántas páginas desea y ellos le proporcionarán un sitio que concuerde (algunos incluso hacen que usted mismo lo construya). Este modelo suena atractivamente simple y ciertamente funciona bien cuando se compra pizza, pero no es la manera de adquirir un servicio de negocios importante.

Hace algunos años no era poco común que el sitio web de un negocio fuera algo más que un folleto en línea, y estos sitios comprados por página son exactamente eso. De hecho, los programas de navegación modernos permiten diseños más ricos gráficamente, pero al final usted todavía tiene un folleto en línea. Puede tener éxito proporcionando a algunos interesados cierta información acerca de su compañía (asumiendo que puedan encontrar su sitio), pero no hará mucho por sus finanzas. Y esto nos lleva a un punto importante:

Si su sitio web le está costando dinero en vez de generando dinero entonces usted necesita un cambio.

Hoy en día, las tecnologías de Internet son mucho más avanzadas y ofrecen potencial virtualmente ilimitado para compañías de todos los tamaños que buscan crecer. En vez de páginas informativas estáticas, las empresas están usando Internet para comunicarse más efectivamente con sus clientes, compartir documentos y archivos de manera segura con los proveedores, adiestrar a sus empleados y desde luego, vender productos y servicios. Muchos negocios tradicionales pueden ser manejados ahora más fácilmente y con mayor costo-eficiencia en línea, y con costos operativos más bajos se obtiene mayor ganancia.

Estamos hablando acerca de resultados cuantificables, y aquí es donde las Soluciones para Internet difieren de los "paquetes para sitios web" que quieren venderle a usted tantas compañías (e incluso individuos). Las Soluciones para Internet se derivan de objetivos de negocios verdaderos. Han sido construidos con propósitos específicos en mente y son cuantificables de acuerdo a su plan de negocios. Una Solución para Internet también es escalable, de modo que sin importar cuan grande (o pequeño) sea su negocio, ésta crecerá con usted.

A medida que usted atrae y se comunica con más clientes, se expande a más mercados, toma más pedidos, reduce los gastos de adiestramiento y gasta menos tiempo intercambiando documentos a través del correo electrónico o por mensajería, usted empezará a ver cuan valiosa realmente es una Solución para Internet. Y estas son sólo unas pocas formas de tomar ventaja de Internet hoy en día.

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Acceso a Afiliados | Contáctenos | Mapa del Sitio |

HVC - WSI Perfect Web Design Consuloría  y Diagnóstico de internet, sitios web, videoconferencias web, emails masivos, e-learnig, e-commerce, posicionamiento internet, campañas Google y redes sociales Mercadeo por internet o digital. Bogotá Colombia PBX: 6222895,
admin@wsiperfectwebdesign.com
WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2014 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.