. Los Consultores de Internet de WSI simplifican el Internet para usted Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

QUIÉNES SOMOS : PREGUNTAS FRECUENTES

Desea aprender más acerca de WSI, nuestros Asesores de Internet y cómo pueden ayudar a su negocio? A continuación se presentan las preguntas más frecuentemente formuladas por clientes como usted todos los días - simplemente haga clic en una de las preguntas que aparecen abajo para ver la respuesta:

Haga clic en lasiguiente liga para bajar nuestro folleto "Diez Principales Preguntas" en formato PDF.

Nota: Usted necesitará la versión gratuita de Acrobat Reader para leer nuestro folleto:

Questions

Answers
1. ¿Quién es WSI?

WSI Internet Consulting & Education ha estado desarrollando Soluciones en Internet rentables para los negocios desde mediados de los años 90. Al reconocer que un sitio web es de poco valor si nadie puede encontrarlo, hemos desplegado un sistema de directorio completo que lleva prospectos calificados a los sitios web de nuestros clientes. Esto representaba una ventaja significativa en aquellos días, mucho antes de la llegada de las técnicas avanzadas de mercadotecnia por Internet disponibles al día de hoy. Era también uno de los primeros ejemplos de los beneficios únicos que un negocio recibía al aliarse con uno de nuestros Consultores de Internet locales.

Back to Top

2. ¿Qué es un "Consultor de Internet" y para qué quiero uno en mi negocio?

Su Experto de Confianza: Nuestros Consultores de Internet son una nueva raza de asesores de negocios. Como su abogado, su contador, su corredor de bolsa - cada uno un afiliado en los negocios con credibilidad en quien usted confía para tener éxito un Consultor de Internet está en su ciudad para asegurar que su negocio obtenga el potencial completo de rentabilidad ofrecido por las tecnologías de Internet. En concreto, ellos son expertos en negocios en Internet especialmente entrenados y certificados y listos para entregar productos y servicios por Internet que cumplan con las necesidades de su negocio y de su presupuesto.

Enseñamos a Los Negocios Cómo Crecer En Línea: Es importante no confundir a nuestros Consultores de Internet con Diseñadores Web ya que no sólo diseñan sitios web; ellos también construyen Soluciones en Internet a la medida que trabajan para su negocio. Ellos entienden las necesidades y lo que motiva al dueño de un negocio pues ellos mismos son dueños de negocios. Su trabajo es encontrar oportunidades para reducir los costos de operación, incrementar sus ingresos y crear su base de datos de clientes introduciendo nuevas herramientas de e-Business eficientes en costos para su negocio.

Back to Top

3. ¿Por qué debo comprar mi sitio web a WSI en vez de a algún otro proveedor de Soluciones en Internet?

Manzanas y Naranjas: Antes de que escoja un sitio web de paquete para su negocio, deténgase y tome un momento para ver lo que realmente está obteniendo. Los sitios web de paquete tomados del estante y los paquetes de hágalo usted mismo son usualmente atajos que terminan costándole dinero y dejándolo con poco o ningún soporte después de haber sido instalados. Nuestros Consultores de Internet le proveen continuamente del soporte y las herramientas de medición necesarias para asegurar que su sitio web está trabajando para su negocio.

Plan de Negocios de Internet: Nuestros años de experiencia en esta industria han probado que una Solución en Internet efectiva y rentable es el resultado de una planeación cuidadosa, desarrollo informado y un soporte continuo. Si, hay innumerables compañías que son capaces de construirle un sitio web pero si usted es realmente serio acerca del éxito en línea para su negocio, entonces usted merece nuestro plan de servicio total. Nosotros lo llamamos el Ciclo de Vida de las Soluciones de Internet (Internet Solutions LifecycleTM), un sistema probado, desarrollado en seis etapas, que ha producido miles de Soluciones de Internet exitosas para negocios de todos tamaños alrededor del mundo.

Back to Top

4. ¿Qué es una e-Solution?

Usted debe haber oído el término "e-Business". Este fue acuñado por IBM para describir el uso del Internet en determinada manera que mejore las eficiencias operativas de un negocio. Las e-Solutions (o Soluciones en Internet como nosotros las llamamos) son simplemente un juego de herramientas integradas en línea que permiten el e-Business (negocios electrónicos). Esto puede incluir funciones de servicio al cliente, compartir documentos, comunicaciones entregadas por Internet y por supuesto, ventas en línea. De hecho, muchas funciones de negocios, de sencillas a complejas han evolucionado hacia el Internet.

E-Business para todo negocio: Claramente el concepto de IBM para e-Business fue sólido, sin embargo sus e-Solutions tienen precios que están más allá del alcance del propietario de negocios promedio. Nuestras Soluciones de Internet toman el mismo principio de e-Business liderado por IBM y las hacemos accesibles a negocios pequeños y medianos en todo el mundo. Hacemos esto aprovechando economías de escala creadas por nuestra red de producción y nuestro canal de distribución único: nuestros Consultores de Internet.

Back to Top

5. ¿Porqué será beneficioso para mi negocio implementar una Solución de Internet de WSI?

Pescar Donde se Encuentran los Peces: Más y más consumidores están volviendo la cara al Internet como su método principal para localizar los productos y servicios que adquieren a diario. Las cifras de ventas en línea en todo el mundo continúan creciendo año tras año, y si los consumidores no lo pueden encontrar en línea, es una apuesta segura que encontrarán a su competidor. ¿Se puede dar el lujo de perder ese negocio? Es una importante consideración y una Solución de Internet le puede ayudar a usted a permanecer siendo competitivo en este mercado cambiante. Aún las Páginas Amarillas del directorio telefónico tienen su propio sitio web - ellos saben que lo escrito no está en la pared sino en línea.

Pero Espere, Aún Hay Más: Hay muchos otros beneficios en una Solución de Internet de WSI además de llegar a más clientes e incrementar las ventas (¡por si esto no fuera suficiente!). Su Consultor de Internet puede ofrecerle un amplio rango de productos y servicios que hacen que el hacer negocios sea más fácil y más eficiente en costos, sin importar en qué industria esté usted. Desde un sistema de reservaciones en línea para un restaurante hasta una agencia completa de colocación de empleos y más aún, éstas son soluciones reales para negocios reales.

Back to Top

6. ¿Qué tiempo y recursos se necesitan de mí, el usuario final?

Ahorre Tiempo, Ahorre Dinero: Trabajando con un Consultor de Internet le costará realmente menos tiempo que si usted estuviera intentando crear su propio sitio web, o si tratara de hallar el modo de adecuar a su gusto un paquete listo para usarse. Al principio, su Consultor de Internet querrá ocupar un poco de su tiempo en donde usted hace sus negocios para conducir un Análisis de Negocios por Internet (Internet Business Analysis TM) o IBA, nuestra herramienta de evaluación de negocios con patente pendiente. Después de este período de preguntas y respuestas, su Consultor de Internet tendrá suficiente información para crear una propuesta de Solución de Internet única.

Su Aportación: A medida que avance en el proceso, usted tendrá la oportunidad de revisar los conceptos del diseño a su medida y de proveer el contenido. Esta es la parte divertida y su Consultor de Internet se asegurará que el diseño de su sitio web sea algo de lo que se sentirá orgulloso de mostrar a sus clientes. Todo lo demás es realizado por su Consultor de Internet y nuestras instalaciones de producción hasta que sea el momento de que usted pruebe el nuevo sitio. Es un proceso sencillo y su Consultor de Internet estará siempre a la mano para ofrecerle asesoría y dirección.

Back to Top

7. ¿Cómo funciona el proceso de desarrollo? ?El proceso estará hecho a la medida de mi negocio? ¿Cómo se adaptará la Solución de Internet a mi industria?

Una vez que su Consultor de Internet haya realizado el Análisis de Negocios por Internet y usted haya aprobado la propuesta de Solución de Internet a su medida, sus requerimientos específicos son asignados a uno de nuestros muchos centros de producción para su desarrollo. Su Consultor de Internet trabajará con uno de los centros de producción para asegurarse que su Solución de Internet reúne todas las necesidades de su negocio y que provee a los visitantes de su sitio de una experiencia agradable. Debido a que hemos estado haciendo esto por largo tiempo, seguramente nuestros centros de producción han creado antes sitios para otros en su misma industria - experiencia de la que usted se beneficia directamente.

Back to Top

8. ¿Se proveen los servicios con garantía?

Su satisfacción es importante para nosotros y usted siempre podrá esperar servicio personal y profesional de su Consultor de Internet. Lo siguiente resalta en nuestro sistema de soporte técnico:

  • Nuestras redes de servidores se encuentran alojados en instalaciones seguras y son monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana por personal altamente capacitado y certificado.
  • Hemos establecido alianzas en software y hardware con Microsoft e IBM para lograr los niveles más altos de confiabilidad.
  • Políticas estrictas de seguridad y privacidad aseguran que sus datos se conservan de manera segura.
  • Nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio especifica un 99.7% de tiempo de disponibilidad en línea documentación que le será entregada con su Solución de Internet.

Back to Top

9. ¿Cómo es que mi negocio y mi base de clientes crecerá como resultado de mi asociación con un Consultor de Internet de WSI?

Al desarrollar una Solución de Internet a la medida de su negocio, su Consultor de Internet habrá identificado las áreas de oportunidad clave para incrementar las ventas y reducir los gastos operativos.

Piense en los ahorros que usted logrará al reemplazar la publicidad por correo postal con una campaña dirigida por correo electrónico; al reemplazar sus sistema tradicional de capacitación por e-Learning o aprendizaje a distancia; al eliminar sus catálogos impresos con imágenes a todo color en línea que pueden ser actualizadas en cualquier momento. Estos son ahorros importantes que se pueden reinvertir para hacer que su negocio crezca.

Implementando nuevas estrategias de mercadotecnia por Internet que le pueden ayudar a llegar a más clientes interesados de los que antes se podía imaginar que fuera posible así como darle a usted formas únicas para conservar su negocio siempre fresco en sus mentes.

Back to Top

10. ¿Cuál va a ser el Retorno de mi Inversión (ROI)?

Esto depende de en qué tipo de Solución de Internet decida usted invertir. Aún una Solución de Internet a pequeña escala le ayudará a lograr ahorros en costos y puede incrementar las ventas. Piense acerca de la utilidad adicional generada que sólo por el flujo continuo nuevos clientes a su sitio web puede significar en sus resultados netos.

No es poco común en propietarios de negocios el empezar con una solución básica para luego actualizarse con el tiempo, agregando nuevas características y expandiéndose en esfuerzos de mercadotecnia. Los Consultores de Internet de WSI desean desarrollar una relación de negocios de largo plazo con usted, y como sus oficinas están en su misma localidad, ellos estarán ahí para darle el soporte a medida que sus necesidades cambien y su negocio crezca.

Back to Top


 
 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Acceso a Afiliados | Contáctenos | Mapa del Sitio |

HVC - WSI Perfect Web Design Consuloría  y Diagnóstico de internet, sitios web, videoconferencias web, emails masivos, e-learnig, e-commerce, posicionamiento internet, campañas Google y redes sociales Mercadeo por internet o digital. Bogotá Colombia PBX: 6222895,
admin@wsiperfectwebdesign.com
WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2014 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.